Control de plagas en Comercios

Empresa de control de plagas en Comercios en Murcia

Para los minoristas de alimentos, como panaderías, carnicerías y supermercados, es fundamental tomar medidas para evitar los problemas que las plagas pueden causar en sus existencias y su reputación. Las plagas más comunes en este tipo de establecimientos son los roedores, cucarachas y moscas, aunque otras plagas también pueden ser atraídas por el calor y la presencia de alimentos. Nuestros técnicos, ubicados en su misma zona, están disponibles para brindarle apoyo en caso de un problema de plagas o para proporcionarle un plan de servicio para garantizar la tranquilidad. Con nuestro Servicio de Prevención de Plagas, su técnico local visitará regularmente su tienda para revisar y rellenar las estaciones de cebo, buscar signos de actividad de plagas, identificar riesgos potenciales y brindarle asesoramiento sobre cómo reducir el riesgo de problemas de plagas.


La presencia de plagas en los alimentos puede tener graves consecuencias para la salud humana debido a la transmisión de microorganismos patógenos. Las ratas y ratones, por ejemplo, pueden transmitir enfermedades a través de sus heces y orina. Los insectos, por otro lado, pueden provocar alergias respiratorias y desencadenar asma. Las cucarachas, además, pueden contaminar las superficies por las que se mueven con salmonella y provocar reacciones alérgicas en las personas. Algunos tipos de escarabajos pueden contener quinina, que se ha demostrado que es un agente carcinógeno, mientras que las polillas de los frutos secos pueden provocar enfermedades cutáneas al contaminar los productos de pastelería. En resumen, todas las plagas pueden contaminar los alimentos y poner en riesgo la salud de las personas.

¿Tienes problemas de plagas en Comercios?

Tenemos la solución a tus problemas con plagas en Comercios, puedes llamarnos o dejarnos tu contacto y te llamaremos lo antes posible.

Control de plagas en Comercios

Descubre las plagas más comunes que tratamos.

Roedores

Las ratas y los ratones pueden transportar y propagar diversos patógenos y bacterias, lo que supone un riesgo importante para la salud pública. Ya sea en áreas exteriores, de almacenamiento o de preparación de alimentos, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de sistemas profesionales contra roedores que se adaptan a las características específicas de cada establecimiento. Seleccionamos cuidadosamente la combinación más adecuada de trampas con cebo, cajas de detección y tratamientos para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Insectos voladores

El control de insectos voladores es crucial en las cocinas de los negocios de hostelería para prevenir la contaminación de los alimentos y asegurar el cumplimiento de las normas de higiene. Las moscas domésticas o de la fruta, las polillas y las avispas no solo representan un riesgo para la seguridad alimentaria, sino que también son una molestia para los clientes y pueden comprometer la calidad de la experiencia gastronómica. Nuestra empresa ofrece soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio para controlar y prevenir la presencia de insectos voladores.

Cucarachas

La eliminación de cucarachas y otros insectos rastreros es crucial para la industria de la restauración. Estos insectos se reproducen rápidamente en entornos húmedos, cálidos y con pequeñas cantidades de alimentos, lo que hace que las cocinas, bares, áreas de almacenamiento y equipos de cocina sean propicios para su desarrollo. Es esencial contar con un programa efectivo de control de plagas para garantizar la seguridad e higiene de los alimentos y proteger la reputación del negocio.

Insectos de alimentos almacenados

Para evitar la infestación de insectos en los alimentos almacenados, es necesario implementar medidas de control en las instalaciones de la empresa de restauración. Los insectos, como las polillas de la harina y los escarabajos, pueden contaminar los alimentos que se encuentran en las áreas de almacenamiento, llegando a través de las materias primas o incluso volando a través de ventanas abiertas. Por lo tanto, es importante implementar medidas para controlar estos insectos en las zonas de almacenamiento y en los productos almacenados.

Servicios principales para control de plagas en Comercios en Murcia

Desratización

Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Murcia y toda la provincia.

Desinsectación

Realizamos servicios de desinsectación en bares, restaurantes y cafeterías en Murcia y toda la provincia.

Desinfección

Realizamos servicios de desinfección en bares, restaurantes y cafeterías en Murcia y toda la provincia.

Deshazte de tus plagas en Comercios

Biocides Levante cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del control de plagas, lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia en el sector. Si necesita más información, no dudes en preguntarnos al 617-785-088 y le atenderemos encantados.

Ir al contenido